Fueron tres los muertos durante la celebración del triunfo de Las Águilas del Cibao

En distintos puntos del país pero bajo la mismas condicionantes al menos tres personas perdieron la vida mientras festejaban el triunfo de Las Águilas Cibaeñas en  contra  de Los Tigresdel Licey .

En Esperanza provincia Valverde una señora quien residía  en el bario Fernández Domínguez antiguo barrio Norte frente al centro recreativo el cacique quien se encontraba celebrando con el toque de paila como se le dice, quien murió de un infarto según se dice, a ella le decían Negra.

Mientras en Santiago el joven Wilson Antonio López López, de 29 años de edad, quien  falleció  al impactar el vehículo en que se desplazaba contra un poste de luz en la calle Juan José Domínguez.

En Samana Un joven murió y otro resultó herido al chochar con un carro la motocicleta en la que se trasladaban, en un hecho ocurrido en la calle Duarte, próximo a la pollera Cibao del municipio Sánchez de esta provincia.
La víctima mortal fue identificada como Franklin Manuel Jiménez, alias Andy, de 19 años de edad, quien viajaba junto a Odalis Tejeda, de 21 años. Este último fue trasladado en estado grave a un centro de salud de San Francisco de Macorís.
Ambos se accidentaron a bordo de una motocicleta tipo CG150.

Según el diagnóstico médico, Jiménez presentó politraumatismo diverso, mientras que el herido tiene heridas abiertas y fractura de fémur izquierdo, de cúbito y radio de brazo izquierdo.
Testigos del accidente relataron que los jóvenes transitaban en la motocicleta celebrando el triunfo de las Águilas Cibaeñas en la serie de la pelota invernal cuando chocaron con el carro marca Hyundai Sonata, color rojo vino, placa número A688475.

La conductora del vehículo fue identificada como Juana Iris Penzo de la Cruz, de 21 años de edad, quien se entregó a las autoridades para los fines correspondientes.
El herido de gravedad permaneció varias horas en el hospital público Dr. Alberto Gautreaux, recién reconstruido, y por falta de una ambulancia fue necesario llamar a Nagua para recibir asistencia.
La gente se tiró a las calles a celebrar, pero muchos no son prudentes y en muchos lugares las celebraciones se ven empañadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*